domingo, 29 de marzo de 2009

REGLAMENTO INTERNO


REGLAMENTO INTERNO:


1.- Los partidos se disputarán los días sábados y domingos en horario vespertino (desde 14 hs en adelante)

2.- Cada partido tendrá una duración de 3 sets, de 11 tantos c/u. Esto quiere decir que el 1er equipo que llegue a sumar 11 puntos, gana el set. En caso de que ambos equipos estén empatados en 10 puntos, el que hace el punto gana el set. NO HAY DIFERENCIA DE 2.

3.- Lista de buena fe:

a) se conforma con un máximo de 2 jugadores.

b) en caso de que un equipo incluya de manera incorrecta un jugador, se dará como perdido el partido en cuestión además de someterse a la sanción que disponga el tribunal de disciplina.

c) Cada equipo deberá contar con un delegado cuyas funciones seran:

- hacer saber al equipo el contenido del presente reglamento

- dar fe de la información entregada en las planillas de cada encuentro

- encargado de entregar la planilla correctamente firmada

- averiguar los horarios de disputa de los encuentros.

- será el responsable del pago de las cuotas de su equipo antes del iniciode cada encuentro.

- los delegados pueden ser jugadores, técnicos o allegados los equipos.


4.- Prohibiciones para los jugadores:

a) abandonar la cancha durante el desarrollo del encuentro sin la autorización del árbitro.

b) protestar con palabras o ademanes que signifiquen una falta de respeto contra las decisiones del árbitro o cualquier otro acto que implique ofensa u ó agresión contra los mismos, jugadores, organizadores o publico antes, durante o después de los partidos.

c) comunicarse con el público mediante palabras, gestos o ademanes.

5.- La cantidad de jugadores mínima por equipo para dar inicio al partido es de 2 jugadores. El equipo que no cumpla con esa cantidad, se le dará el partido como perdido.

6.- Se podrá utilizar zapatillas o zapatillas tipo fútbol 5.

7.- Tolerancia: La misma será de 5 minutos.

8.- Costo del torneo: Inscripción $80 por equipo y $20 en el 1º encuentro del torneo.
En caso de que alguno de los equipos no se presente al encuentro programado, ambos conjuntos deben abonar la cuota de dicho partido, como así también en caso de solicitud de puntos en caso de hacer uso de la tolerancia indicada en este reglamento.

9.- Expulsión del torneo: será automáticamente expulsado del torneo todo aquel participante que agrediere a un rival, compañero, árbitro ó miembro de la organización o bien generare disturbios dentro o fuera del perímetro de juego, perturbando el normal desarrollo del evento. No se reintegra al equipo expulsado el dinero abonado durante el campeonato.

10.- En caso de que un equipo sea expulsado del torneo o se retire del mismo, la organización puede reemplazarlo por otro que comenzara con la misma cantidad de puntos o reprogramar los partidos jugados.

11.- PREMIOS: (*)

a) campeón: 1 moto 0km

b) sub-campeón: 2 camisetas orig. Selección Argentina

c) tercer puesto : 2 pelotas Adidas Finale

12.- La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia en el torneo

13.- La organización se reserva el derecho de decidir sobre cuestiones no contempladas en el presente reglamento dada la simpleza y flexibilidad del mismo.

14.- Todos los delegados dan fe de haber recibido el siguiente reglamento

(*) Los premios pueden llegar a sufrir alteraciones antes de dar inicio al torneo, en caso de no cumplir con la mínima cantidad de equipos inscriptos (70) sumando todas las zonas donde se juegue.


DE PERSISTIR ALGUNA DUDA O INQUIETUD PUEDEN COMUNICARSE CON LA ORGANIZACION Y DESPEJAR LAS MISMAS.
15-5884-9592 O POR MAIL TORNEOFUTBOLTENIS@HOTMAIL.COM

2 comentarios:

  1. Me gustaria q me dijeran las medidas de la cancha de futbol-tenis me pueden contestar a soccercomplex@hotmail.com muchas gracias

    Sebastian

    ResponderEliminar